SM Pharma es creada con la visión de ser uno de los principales laboratorios comerciales del país, brindándole excelencia en todos sus medicamentos al pueblo venezolano.

Actualmente posicionado como el laboratorio hospitalario más grande de Venezuela, cuenta con el objetivo de darse a conocer como una marca comercial que le ofrece a todos sus consumidores la confianza del cuidado de su salud a través de medicamentos de alta calidad y eficacia.

Contando con una planta automatizada de producción farmacéutica de 12.000 m² en su sede principal en la ciudad de Maracaibo y una edificación de 9.500 m² en Caracas para la realización de la distribución nacional, SM Pharma asegura la accesibilidad a todos sus productos cuya principal misión es el de prolongar y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

SM Pharma comprometida con la salud de la familia, fabrica medicamentos de excelente calidad con sello venezolano convirtiéndose en la primera elección al momento de adquirir productos farmacéuticos con la mejor calidad y con los precios más accesibles del mercado.



Ser la empresa líder venezolana especializada en productos para la salud y bienestar, con reconocimiento nacional e internacional por ser referentes en calidad, innovación y crecimientos sostenido.



Existimos para contribuir con una salud de primera y bienestar de los venezolanos a través de la excelencia en la producción de medicamentos.

Energía

Tenemos una fuerza interna que nos mueve cada día a buscar el conocimiento y la satisfacción de ofrecer medicamentos de excelencia, para así ser los mejores del mercado.

Competitividad

Vamos alineados a la evolución del mundo y a los cambios que se generan, nuestra creatividad e innovación nos impulsa a mejorar nuestros productos y servicios.

Visión

Tenemos la capacidad de visualizar aquello que será realidad en el tiempo, logrando acertar el futuro de una forma palpable y rentable.

Magnetismo

Somos lealtad y compromiso, generamos confianza y eficacia a través de nuestros productos, por eso nuestro equipo de profesionales, directivos, obreros y asociados, son parte de la familia SM Pharma.